A 41 Nuestra misión en la IGLESIA




1. En estos meses hemos tenido que CONVIVIR mucho más tiempo en casa... y seguramente habrán surgido muchas dificultades. Pero también nos habremos sentido más FAMILIA, y aprendido a COOPERAR UNOS CON OTROS... 
Cuando cada uno hace su tarea y todos nos ayudamos... todo se hace más fácil, y somos más felices.
   Jesús nos ha llamado a SER SU FAMILIA en la IGLESIA. 
Porque la Iglesia no son paredes... ¡somos NOSOTROS! 
En los ratos de ORACIÓN COMPARTIDA en la CELEBRACIÓN DE CADA DOMINGO... también nos habremos dado cuenta que sin necesidad de "ir a la iglesia", 
allí ESTABA JESÚS CON NOSOTROS. Y con El, toda nuestra familia se convertía en una PEQUEÑA IGLESIA DOMÉSTICA.
   En estas semanas hemos meditado en nuestra MISIÓN como cristianos en el mundo, para que dé mucho fruto la SEMILLA que Jesús siembra en nuestros corazones, y podamos hacer realidad su sueño de un mundo transformado por el AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO, el REINO  o REINADO DE DIOS.
   Y este fin de semana nos ha hecho ver que TODOS ESTAMOS EMBARCADOS en la barca de la IGLESIA, y a TODOS  nos envía "a la otra orilla", a llevar su Evangelio a todos los que nos rodean.
   Parece difícil, y más de una vez dudaremos y nos "hundiremos" como le pasó a Pedro.... pero El nos dice: 
   ¡NO TENGAN MIEDO! ¡YO ESTOY CON USTEDES SIEMPRE! ¡Dénles ustedes de comer!
2. TODOS SOMOS MISIONEROS (=enviados) en la Iglesia. Y para cumplir con nuestra tarea, también nos organizamos en la comunidad de la Iglesia como lo hacemos en nuestra pequeña IGLESIA DOMÉSTICA.
    Veamos cuales son las principales "tareas" en NUESTRA COMUNIDAD (abrir este archivo).

3. CON LOS CHICOS podemos completar su ficha, si la hemos descargado, o también comentar todos esto REVIENDO alguno de los videos de las semanas anteriores, o cantando alguna de las canciones, por ejemplo:




Y ahora el videíto que me "desveló" a las 5 de la mañana...

Comentarios